En MHiTE nos preocupamos por la naturaleza y las personas. Por ello, nos aseguramos de que TODOS nuestros productos estén elaborados con algodón 100% ecológico, sean de comercio justo y estén libre de trabajo infantil. ¡Todo ello acreditado por los certificados correspondientes! Aquí te explicamos, con brevedad, en qué consisten dichas acreditaciones y por qué nos parecen tan importantes:

The Organic Content Standard (CCS) es un certificado que se encarga de hacer un seguimiento y de verificar que el producto final esté confeccionado con materiales cultivados de una forma orgánica y sostenible.  Uno de nuestros objetivos más primordiales consiste en fomentar el respeto hacia la naturaleza; por ello, en MHiTE no queremos ser partícipes del uso de materiales no ecológicos que tienen como consecuencia la destrucción de entornos naturales y, con ello, la contaminación del hábitat de miles de seres vivos.


 

FWF es una organización independiente que trabaja para verificar y mejorar las condiciones de trabajo en diferentes países de Asia, Europa y África. Al realizar un seguimiento de las compañías con las que trabaja, fortalece las relaciones laborales. De esta manera, nos da la seguridad de que los trabajadores reciben un salario y unas condiciones de trabajo dignas, respetando los derechos humanos y garantizando un trato igualitario.

Instagram
Facebook
Facebook
YouTube